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Trucos caseros
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Trucos caseros
Autor Mensaje
daniel_meinhardt
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Corsario Activo


Registrado: Feb 16, 2006
Mensajes: 195
Ubicación: Caracas

Mensaje Trucos caseros Responder citando
Señores ya he escuchado varios trucajes que se le pueden hacer al carro sin necesidad de andar gastando mucho real.... sino haciendo gafedades realmente... que mejoran el rendimiento... el ejemplo es lo de la tubería del filtro de aire.... escuché algo de un regulador de gasolina casero (algo de colocar una arandela en alguna mangera de la gasolin)........ bueno el punto del post... es que den sus ideas para discutirlas y ver qué se le puede hacer sin tener que recurrir a más vainas que uno mismo....

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\\\\\\\"Miembro Oficial #074\\\\\\\"
Daniel Meinhardt
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meinhardt_daniel@hotmail.com
La diferencia entre sonar bien y hacer ruido
Vie Sep 28, 2007 1:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
atomico
Corsario Novato
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Registrado: Jul 07, 2007
Mensajes: 68
Ubicación: MACUTO ESTADO VARGAS

Mensaje Responder citando
jejejejeje nadie va a soltar ese tipo de secretos jajajajaj pero lo de el filtro de aire es facil solo quitas la tuberia interna y la tapa de abajo y el resto preguntale a logan

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CCV ESTADO VARGAS
CUANDO EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL, SÓLO LOS DUROS CAMINAN...
Vie Sep 28, 2007 5:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
racing1
Corsario Novato
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Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 98
Ubicación: VALENCIA

Mensaje Responder citando
ES MEJOR COMPRAR UNO CREO QUE ESTAN EN 190.000 ( EL REGULADOR )

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Vie Sep 28, 2007 8:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALEJANDRO1313
Corsario Avanzado
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Registrado: Feb 06, 2007
Mensajes: 857
Ubicación: VIAJANDO MÁS QUE GANDOLERO

Mensaje Re: Responder citando
ESO ES REGUALDOR CASERO DE GASOLINA HACE LA MISMA VAINA QUE UN REGULADOR PERO TIPO MANDRÍL Y NO ES ARANDELA ES ABRAZADERA HIJO

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ALEJANDRO SUÁREZ MIEMBRO OFICIAL #060
COCODRILOS, LAKERS Y SPURS
Vie Sep 28, 2007 1:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
crond72
Presidente del Ccv
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Registrado: Mar 28, 2003
Mensajes: 1558
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje CCV Responder citando
TRUCO....???? NO ES UN JUEGO CON CARTAS !!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pana es dificil q alguien te conteste por este medio de manera normal y decirte con exactitud las magias o como dices tu los trucos., pero te diria q tienes q trabajar tu motor como una maquina de aire ... si modificas mas la entrada de aire igualmente debes hacer para el desahogo., lo q te dice alejandro es verdad.. lo q se usa generalmente es una abrazadera pequeña en una manguera para dar un poco mas de presion en el riel de gasolina es como si apretaras una manguera fuerte con las manos... lo del filtro original es solo sustraer la parte rectangular q se encuentra debajo de la caja negra del filtro original. lo otro tambien pudiera ser lo usual con el damper q es realizar una corredera y asi mueves el tiempo en el motor , cosa q igual puedes jugar con la polea de la leva. (pero es mas complicado) otro caso tambien es cambiar o pulir tb ,inyectores de mayor c.c y vainas de ese tipo ... lo normalongo pues..! aqui veremos quien mas completa algo mas de informacion..
si quiere.... Rolling Eyes

Saludos c...! Wink

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* Carlos A. Rondon
* Junta DIRECTIVA del CCV /#002
* Miembro FUNDADOR del CCV.

Ultima edición por crond72 el Vie Sep 28, 2007 6:29 pm; editado 1 vez
Vie Sep 28, 2007 1:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
daniel_meinhardt
Corsario Activo
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Registrado: Feb 16, 2006
Mensajes: 195
Ubicación: Caracas

Mensaje Responder citando
eso eso... era una abrazadera... me confundí de nombre con la arandela... mala mia....

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Daniel Meinhardt
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meinhardt_daniel@hotmail.com
La diferencia entre sonar bien y hacer ruido
Vie Sep 28, 2007 5:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
atomico
Corsario Novato
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Registrado: Jul 07, 2007
Mensajes: 68
Ubicación: MACUTO ESTADO VARGAS

Mensaje Responder citando
daniel_meinhardt escribió:
eso eso... era una abrazadera... me confundí de nombre con la arandela... mala mia....


gasta rial la abrasadera no te da con exactitud lo que nesesitas ojo no la presiones mucho que le trancas el paso a la gasolina mandril y si vas a hacer lo de el filtro quita el catalizador mandril si no el efecto es nulo aaa y otra cosa quitale las ruedas de carreta ponle una medida equivalente a rin 13 por ejemplo iguales a los mios con esos el carro te va a andar es bello

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CUANDO EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL, SÓLO LOS DUROS CAMINAN...
Vie Sep 28, 2007 9:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
daniel_meinhardt
Corsario Activo
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Registrado: Feb 16, 2006
Mensajes: 195
Ubicación: Caracas

Mensaje Responder citando
atomico escribió:
daniel_meinhardt escribió:
eso eso... era una abrazadera... me confundí de nombre con la arandela... mala mia....


gasta rial la abrasadera no te da con exactitud lo que nesesitas ojo no la presiones mucho que le trancas el paso a la gasolina mandril y si vas a hacer lo de el filtro quita el catalizador mandril si no el efecto es nulo aaa y otra cosa quitale las ruedas de carreta ponle una medida equivalente a rin 13 por ejemplo iguales a los mios con esos el carro te va a andar es bello


nada de eso papá.... los rines de carreta se quedan.... estoy viendo es si le monto su regulador de gasolina.... los estuve viendo por internet y son baratos... y aca los mismos los venden carisimos.... con lo del filtro... me estoy quedando con mi filtro cónico.... y el catalizador voy a ver si se lo quito ahora esta semana que viene, que le monte la cola... o espero para montarle el header y la tuberia....

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La diferencia entre sonar bien y hacer ruido
Sab Sep 29, 2007 2:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
atomico
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Registrado: Jul 07, 2007
Mensajes: 68
Ubicación: MACUTO ESTADO VARGAS

Mensaje Responder citando
daniel_meinhardt escribió:
atomico escribió:
daniel_meinhardt escribió:
eso eso... era una abrazadera... me confundí de nombre con la arandela... mala mia....


gasta rial la abrasadera no te da con exactitud lo que nesesitas ojo no la presiones mucho que le trancas el paso a la gasolina mandril y si vas a hacer lo de el filtro quita el catalizador mandril si no el efecto es nulo aaa y otra cosa quitale las ruedas de carreta ponle una medida equivalente a rin 13 por ejemplo iguales a los mios con esos el carro te va a andar es bello


nada de eso papá.... los rines de carreta se quedan.... estoy viendo es si le monto su regulador de gasolina.... los estuve viendo por internet y son baratos... y aca los mismos los venden carisimos.... con lo del filtro... me estoy quedando con mi filtro cónico.... y el catalizador voy a ver si se lo quito ahora esta semana que viene, que le monte la cola... o espero para montarle el header y la tuberia....


voy por ti en la valida con esa carrta te gano facil

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CUANDO EL CAMINO SE PONE DIFÍCIL, SÓLO LOS DUROS CAMINAN...
Sab Sep 29, 2007 6:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joselka



Registrado: Feb 14, 2007
Mensajes: 1

Mensaje Responder citando
lo de la abrazadera se puede hacer con exactitud si tienes una manometro en la flauta pero tambien se puede colocar un tonillito en el reguladr (por donde entra la mangera que va hacia la admision) i de igual forma se le hace a la admision y queda fijo en 40 psi requecomprobado....

Otra trampita es la del damper con una lima se le hace corredera al damper, si quieren saber con exactitud la cantidad de grados que le estan dando de avance dividan la cantidad de dientes que tiene el damper entre 360 y asi sabran cuantos grados estan dando de avance, en lo personal recomiendo no darle mas de un diente como mucho diente y medio si tienen la compresion original.

De linea quiten el catalizador eso es el freno mas grande que pueda tener el carro en la parte de escape...
Mie Oct 24, 2007 4:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanj
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Registrado: Oct 25, 2006
Mensajes: 28
Ubicación: caracas

Mensaje Responder citando
bueno pana yo voy a decir algo q no lo invente yo y se q va ser tema de discusion, primero q ya los reguladores de gasolina ajustables se usan en motores turbo para compensar la presion existente en el multiple de admision la cual se eleva por efecto del turbo ya q no es lo mismo inyectar en vacio ,en presion atmosferica y en presiones altas (TURBO).....bueno casi todo el mundo piensa q con meter inyectores mas grandes q si de bronco,century,etc; se obtiene potencia y a casi todos les ha pasado q le hecha el carro pa tras y andan menos q con los originales,la cuestion no es meter la mayor cantidad de gasolina qse pueda si no meter mezcla aire/gasolina en la proporsion correcta para ganar potencia extra ,mantener una mezcla exacta es dificil pero eso es trabajo de la ecu por medios de sus sensore y actuadores ,un carro con mezcla demasiado rica noi obtienes potencia al igual q con mezcla demasiado pobre,,,,,,solo existen tres formas para ganar potencia y son por: ENCENDIDO,MEZCLA Y POR COMPRESION...En el caso de la mezcla se refiere a aire/combustible...por esta razon no haces nada metiendo mas gasolina si la cantidad de aire q entra es la misma......saludos Very Happy

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J.D.C / Team.
Mie Oct 24, 2007 9:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
massimiliano
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Registrado: Mar 30, 2006
Mensajes: 42

Mensaje Re: Responder citando
ok.......... una abrazadera en la tuberia de la gasolina pero en cual tubo y a que altura del tubo.....?

Dom Nov 18, 2007 2:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AcX3L
Corsario Activo
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Registrado: Sep 02, 2006
Mensajes: 154
Ubicación: maracay- edo.Aragua

Mensaje Re: CCV Responder citando
crond72 escribió:
TRUCO....???? NO ES UN JUEGO CON CARTAS !!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pana es dificil q alguien te conteste por este medio de manera normal y decirte con exactitud las magias o como dices tu los trucos., pero te diria q tienes q trabajar tu motor como una maquina de aire ... si modificas mas la entrada de aire igualmente debes hacer para el desahogo., lo q te dice alejandro es verdad.. lo q se usa generalmente es una abrazadera pequeña en una manguera para dar un poco mas de presion en el riel de gasolina es como si apretaras una manguera fuerte con las manos... lo del filtro original es solo sustraer la parte rectangular q se encuentra debajo de la caja negra del filtro original. lo otro tambien pudiera ser lo usual con el damper q es realizar una corredera y asi mueves el tiempo en el motor , cosa q igual puedes jugar con la polea de la leva. (pero es mas complicado) otro caso tambien es cambiar o pulir tb ,inyectores de mayor c.c y vainas de ese tipo ... lo normalongo pues..! aqui veremos quien mas completa algo mas de informacion..
si quiere.... Rolling Eyes

Saludos c...! Wink



de pana en que tubo y a que altura?? buena pregunta y hay q hacer algo adicional??

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DILE SI A LOS PIQUES EN LA PISTA.. NO INVENTES X AHI
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Mie Nov 21, 2007 3:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thefer23



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Mensajes: 2

Mensaje Abrazadera en la linea de combustible Responder citando
mas o menos les entiendo cuanod dicen que hay que ponerle una abarazadera en la linea de la tuberia (asumo que es en la linea de entrada), para los panas que preguntaron en que manguera colocar la abrazadera aqui les dejo una foto pra que se orienten, y si estoy pelado que los que ya la pusieron me corrijan, pero ahora yo les tengo una pregunta, si de por si ya la manguera trae una abarazadera (la cosa blanca que se ve en la foto) ¿dónde debo colocar la otra abarzadera? va situada en donde se encuetra el circulo rojo? o va antes? por favor respondan para ponersela al mio.
comentarios de la foto:
triangulo rojo: linea de entrada de gasolina
triangulo azul: linea de retorno de gasoliina
triangulo amarillo: tubo de presion donde se encuentra la gasolina justo antes de irse a los inyectores
circulo rojo: lugar donde asumo y supongo donde va la famosa abarazadera Twisted Evil
Sab Ene 05, 2008 11:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thefer23



Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 2

Mensaje Re: Abrazadera en la linea de combustible Responder citando
Thefer23 escribió:
mas o menos les entiendo cuanod dicen que hay que ponerle una abarazadera en la linea de la tuberia (asumo que es en la linea de entrada), para los panas que preguntaron en que manguera colocar la abrazadera aqui les dejo una foto pra que se orienten, y si estoy pelado que los que ya la pusieron me corrijan, pero ahora yo les tengo una pregunta, si de por si ya la manguera trae una abarazadera (la cosa blanca que se ve en la foto) ¿dónde debo colocar la otra abarzadera? va situada en donde se encuetra el circulo rojo? o va antes? por favor respondan para ponersela al mio.
comentarios de la foto:
triangulo rojo: linea de entrada de gasolina
triangulo azul: linea de retorno de gasoliina
triangulo amarillo: tubo de presion donde se encuentra la gasolina justo antes de irse a los inyectores
circulo rojo: lugar donde asumo y supongo donde va la famosa abarazadera Twisted Evil

aqui esta la imagen:

Twisted Evil
Sab Ene 05, 2008 11:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
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